miércoles, 10 de octubre de 2007

Asus Xonar D2X... Sonido para Vista.

Hace poco Asus sacó al mercado Asus XONAR U1 con un diseño peculiar e interesantes prestaciones de sonido. Se ven ideales para ampliar las capacidades de sonidos de la iMacs.


Ahora leo sobre la Xonar D2X. Una tarjeta con la que ASUS promete solucionar los problemas que los gamers están teniendo con Windows Vista. Según Asus:

Con la introducción de Windows Vista, el entero panorama de la arquitectura de audio ha cambiado. Esto ha resultado en problemas para los jugadores - con la posibilidad de perder todo el sonido surround o la acelaración por hardware Direct3D y EAX mientras juegan en el ambiente Vista. Para resolver este problema la familia XONAR de ASUS utiliza la tecnología exclusiva de ASUS - la nueva extensión DS3D GX en el controlador de la Xonar D2X para entregar completo soporte para sonido surround y aceleración por hardware mediante el traducir DirectX a DS3D GX. Mientras que otras soluciones como OpenAL requieren instalación especial DS3D GX no. Los jugadores pueden disfrutar DirectX gaming con sonido surround y efectos EAX automáticamente e inmediatamente después de la instalación.

¿Para que hablar de Windows Vista? Lo que es interesante es ver como los fabricantes siempre aprovechan el mercado que les deja las deficiencias de un sistema operativo... Me huele a conspiración. :)



No hay comentarios: