domingo, 14 de octubre de 2007

Un Core2Duo Quad para tu laptop. Si QUAD!! Y más barata que el avión más pequeño del mundo!!!

Hay noticias que me deprimen... Si, yo que me pregunto si llegaré a tener una laptop con un decente Core 2 Duo ahora leo que un fabricante japonés, TwoTop, está fabricando una bestia de laptop, la ViP Note-LX Q6624/DVR/87M, que tiene lo siguiente:

  • Microprocesador Core 2 Quad Q6700 at 2.40GHz ,
  • Discos Duros (si, es en plural) RAID mounted HDD (Puedes ponerle 3 de 80 en total)
  • Gráfica GeForce 8700M GT con 512MB de VRAM
  • Memoria RAM 2GB of DDR2-667
  • WIFI
  • Pantalla 17" LCD con WUXGA y una resolución de 1920x1200

Y todo por menos de 2000 euros.

El primer problema para adquirirla es saberse orientar en el sitio de TwoTop que no tiene una versión en inglés  y mucho menos una es español. El segundo problema es tener el dinero (por lo menos es un problema para mi :) ) Lo otro sería ver si envían a todo el mundo o es solo en Japón. También imagino que existirán 3 o 4 problemas más. De todas formas me alegra ( y me deprime como ya dije) saber que existen cosas así.

Y ahora las consabidas fotos para que critiquen... que si está fea, que si está grande, que si porque no sale en blanco, que si no viene con Ubuntu... ¡Por favor!









No hay comentarios: